Moda: Lo nuevo de Mango Primavera 2016

Las nuevas colecciones de primavera se caracterizan por tener un estilo relajado muy acorde a la estación. Con las nuevas prendas mango primavera 2016 veremos diseños sencillos y sofisticados que nos permitirán jugar con distintos estilos.

Esta es una de las características más importantes de la marca, que sus prendas varían tanto de una a otra que pueden alcanzar a una amplia gama de estilos. Con la colección primavera encontraremos diseños focalizados en las líneas rectas. Con estos diseños sobrios y clásicos podemos realzar distintas partes del cuerpo con elegancia y sutileza.

El color: la clave del estilo

Una de las características más distintivas de nuestros atuendos es el color. Ya que estamos en una estación donde el color florece, repasaremos cuáles son los colores más interesantes para esta temporada de primavera verano 2016.

  • Azul marino. Un color clásico y versátil que nos puede dar un look interesante si lo combinamos con un tono más llamativo. También puede acompañarse con negro, una opción clásica
  • Verde agua. Este tono queda excelente con un buen bronceado y nos da una apariencia discreta y elegante. Con blanco o negro se puede combinar sin problemas
  • Naranja. Vibrante y lleno de fuerza, el naranja es una excelente opción para emparejar con azul marino o blanco