Guardar tus ahorros con Cuenta Inteligente Evo es gratis

La Cuenta Inteligente EVO es la unificación de las tarjetas de débito y crédito en un solo plástico. La finalidad de este servicio es que tu puedas gestionar tus ahorros y tus retiros diarios de manera confiable, simple y gratuita. Podrás extraer dinero sin comisiones extras si el monto a sacar supera los 120 euros, y lo harás sin límites ni cantidad mínima, si posees el plan EURO6000, la red más importante de cajeros en toda España.

Con una simple forma de registrarte en su sitio web, la rentabilidad de EVO es superior a cualquier competencia. Por ejemplo, cada 15 días, si tu monto supera los 3.000 euros, los valores que alcancen dicha marca irán a parar directamente a tu cuenta de ahorros. Además de ello, este servicio posee un soporte de ayuda las 24 horas del día y brinda seguridad extrema sobre tu información personal. Para interiorizarte sobre sus diferentes ventajas, puedes acceder a: Dineroybancos.es/cuenta-inteligente-evo.

Opiniones

Entre las opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo, los usuarios remarcan la ausencia de problemas, la claridad de cada una de las operaciones y la atención personalizada en las diferentes sucursales. La sencillez para ejecutar es otra de las cosas que recuperan, además de ser la única banca que tiene bonificación de un 0,5 % de interés mensual. También, resaltan que puedes sacar dinero gratis de cualquier cajero a nivel nacional o mundial. Ellos lo recomiendan a sus amigos, ¡prueba las cuentas de EVO!